martes, 20 de febrero de 2018

Y van 15

Oooootro pantalón Mock Denim de la Ottobre 04/2014. Como cada vez, he cogido 2 tallas menos, alargado, metido a la cintura, bajado el tiro, y ya me vale. Todo por lo rápidos de coser que son.

Con 15 veces de usar el mismo patrón (a lo largo de varios años y tallas, y con modificaciones variadas), he decidido plantarme (¡por ahora!), y dibujarme un patrón de este estilo. Así que los próximos, ¡patrón propio! (cruzad los dedos, ya lo tengo en marcha)


Tela chulísima que mi peque no quiso soltar la última vez que fuimos al Ribes i Casals. No me convence mucho el tacto, diría que es poliéster, pero no hubo manera de convencerlo de dejarla.
Los dibujos sí que son muy chulos, y tienen el punto extra de que los hay mirando en ambas direcciones, cosa que va fenomenal para aprovechar bien la tela (y para evitar errores de 'lo he cortado al revés').


Bolsillos, puños y cintura, de un mini retal de camiseta petróleo oscuro que sobró de esta camiseta Papallona.

No hay foto puesto pooooorque quedaba tan mal con las dos únicas camisetas limpias que tenía el peque, que no me he animado a sacar foto. OOooops. Tomo nota de que necesita más camisetas manga larga. Y que ¡alguna debería ser tirando a lisa!


3 comentarios:

  1. El estampado s arriesgado, pero mola!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de pantalones para los peques como para uno mismo tambien! Se ven muy comodos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...