martes, 2 de enero de 2018

Camisetas Compass y más


En diciembre llené el armario del peque de ropa chula.


Las telas preciosas son todas de Cal Joan menos la clarita de rayas y la granate lisa, que son recicladas.


El patrón de estas camisetas raglán es la camiseta Compass, de la Ottobre 04/2017.

Terminé estas 2 telas chulas... pero no me bastó para la segunda manga toda de ramitas, así que le añadí un trozo de la del cuerpo

Me gusta mucho este patrón porque permite combinar distintas telas (de hecho, proponen un frontal en 3 partes, que he cosido en manga corta y tengo pendiente publicar).


El patrón es bastante ancho, tanto de cuerpo como de manga.


Esta del monstruito es algo más ajustada porque reciclé telas y no me bastaba, y aún así le vale de sobra.


Para decorar, una etiqueta por aquí...


... un monstruito de vinilo textil (flex) por allá.


Con los retales que sobraron cosí un par de bóxers de nuestros preferidos (patrón gratuito aquí).


Telas: Cal Joan
Vinilo textil: Hilos y Más




2 comentarios:

  1. Totes maquisimes!!! Me l’haig de mirar, awuest patró, ahir em vaig adonar que no havia estrenat la revista

    ResponderEliminar
  2. Menuda super producción molona! A cada una mas flipante que la anterior... no sabemos con cual quedarnos.

    Gracias por enlazar y por llenar los recopilatorios de Fans de Ottobre de costuras chulas.

    Besazos y feliz año!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...