lunes, 1 de mayo de 2017

Bichos, bichos, ¡bichos!

Hace mil cosí esta camisa - para navidades - y aún no os la había enseñado...


... resulta que le prometí al peque una - no sé qué tiene con las camisas, le encantan - y esta vez me lo llevé a la tienda para que eligiera él la tela. Salimos de Ribes i Casals con estos bichos coloridos tan requetechulos.


Combiné con un algodón amarillo con puntitos blancos - me chiflan las telas de puntitos para combinar.


Patrón: Wayne (de la Ottobre 06/2015, ya lo cosí aquí). Se supone que lleva la botonera en diagonal y hacia un lado, pero esta vez la cosí normal.


No me preguntéis si la rematé como 'toca' o no... me entró un ataque de 'coso aquí y ahora' y no seguí las instrucciones de la revista ni sé cómo debería haberse hecho.
Eso sí, me esforcé en dejarla bonita por todo.


Lo que me pasó fue una cosa gorda... ¡el cuello quedó muy pequeño! Fijo que corté algo mal. ¿Veis el trozo amarillo del medio? Todo eso le tuve que añadir. ¡Menos mal que parece a propósito! (y que estas etiquetas tan monas de handmade lo tapan todo).

(Cintas de puntitos y etiquetas, de Hilos y Más).

Snaps bebé naranja, para abrochar, de SnapClic. Aunque mi máquina hace los ojales sola, no puedo negar que los snaps se ponen en un momento. Y estos 'tamaño bebé' son un poco más pequeños y más flojos, con lo que no hacen tanta fuerza para abrochar-desabrochar y quedan simplemente perfectos para las camisas infantiles.


¿Os da miedo cambiar los hilos de la overlock? Yo me he buscado un ayudante de primera jijiji. Le vuelven loco todas las máquinas - no sólo las de coser - y si lo dirijo un poco me cambia los hilos de manera bastante decente :)










7 comentarios:

  1. Me reencanta preciosa y pedazo ayudante te has buscado.

    ResponderEliminar
  2. no sé que me gusta más, si la camisa o el ayudante

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! Estaba destinada a que no leyeras instrucciones y nos regalaras esta maravilla de camisa "a tu manera"
    La tela es preciosa y combinada con la amarilla queda genial
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué camisa mas chula!!te ha quedado preciosa.. buen gusto tanto madre como hija..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Está linda! É a combinação perfeita de molde e tecido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...