domingo, 15 de enero de 2017

Pies calentitos

¿Qué tal vais de zapatillas?


Mis peques pidieron unas (raro, con lo que les gusta ir descalzos).


Así que tiré de imaginación y retales que tenía en casa.


Las azules, en micropana (reciclada) y con interior de minky.


Las naranjas, en micropana (de Cal Joan) y polar.


Ambas con suela de polipiel, para que no resbalen. Y bordes acabados en biés.


Botones chulis de La Botonería.


¿Os apetece coser unas?


Si os interesa, AQUÍ os cuento cómo y os comparto los patrones de las de mis peques.

10 comentarios:

  1. Que bellas esas pantuflas!!!! Perfectas para que descansen los piecitos de nuestros pequeños!!!!💟

    ResponderEliminar
  2. Te hago una pregunta que es el polipiel????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una especie de imitación piel sintética, por un lado parece piel, por el revés es tipo fieltro.

      Eliminar
    2. Gracias por la información!!!acá en argentina no la he escuchado a esa tela

      Eliminar
  3. Son preciosas!!! Yo no consigo que lleven zapatillas en casa pero puedo intentarlo poniendo un Batman o algo así, así que me apunto a coser unas!!

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que me interesa!!! Son chulísimas, estaré muy pendiente al próximo post, gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonitas son!! Las de tu hijo sobre todo me han robado el corazón <3 Ojalá me sirvan las tallas, jeje

    ResponderEliminar
  6. carai, que chulas!!quizás me anime!y lo de la suela en polipiel no resbala?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa no resbalan nada, ni sobre baldosa ni en el laminado. No sé si en algo muy resbaladizo...

      Eliminar
  7. Qué chulas! Creo que probaré, de bebé ya le hice unas cuantas de tu patrón anterior y nos encantaron. Mil gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...