lunes, 10 de agosto de 2015

Vestidito de bebé

¡Cuánto tiempo sin coser nada chiquitín!


Vestidito de verano, talla unos 3 meses, con el patrón Her Sweetness de la Ottobre 4/2014.

El patrón es para un pichi, quiero suponer que es por eso que las sisas eran taaaan enormes, las reduje bastante.


Además me salté la botonera de la espalda (no parecía cómoda para un bebé tan chiquitín) y para compensar cosí la parte de arriba en tela de camiseta.
Si queréis hacer lo mismo, adelante. Pasó por la cabecita sin problemas.

Ignoré las instrucciones, repartí los fruncidos por todo, y rematé escote y sisas con FOE amarillo. Me encanta ese toque de color.


No soy de cuadros vichy, pero esta tela era tan fresquita que decidí arriesgarme y combinarla con algo moderno. Me gusta tanto el resultado que creo que me haré una camiseta estiu con las mismas telas.


Cómo no, le puse etiquetas por todo: en el lateral, delante y en la nuca. Eso sí, todas por fuera y donde no puedan molestar. Me gustan mucho esos detalles.


Tela de cuadros, de Tejidos Paredes (Madrid)
Camiseta de puntitos, de Ribes i Casals. También la tienen en Cal Joan.
FOE amarillo y cintas, de Hilos y Más.


8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...