sábado, 3 de agosto de 2013

Shorts con tela wax

No pude resistirme a coser otros shorts, con esta preciosa tela africana que me mandó Feito de Lúa. ¡¡¡Gracias!!!

Las telas africanas son frescas, resistentes, muy bonitas. Tienen los colores vivos y son iguales por los 2 lados, no tienen "revés". Son perfectas para bandoleras portabebés, para ropa de verano, etc.
El único "pero" que les veo es que destiñen, yo las lavo a mano por si acaso.


Les puse un bolsillo por dentro, para no tapar el estampado de la tela. El borde del bolsillo es biés naranja.


La cintura es tela de puños.

El bajo lleva biés negro.


El patrón es el mismo del Cose Conmigo Shorts, podéis encontrarlo aquí.

17 comentarios:

  1. Me encanta la tela....y te han quedado super bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales! Esa tela es chulisima !!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como todos!!!al final me haré unos ya vereis.La tela es SALVAJE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho la tela es muy chula

    ResponderEliminar
  5. siempre oía gente hablar de las telas africanas... tan chulas.. y a mi no se me ocurria que hacer con ellas... y mira por donde quedan preciosas!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. La tela está increible, los shorts te quedaron lindos!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te guste la tela. Pero eso de que destiña...

    Pero bien chulos que han quedado.

    ResponderEliminar
  8. Que tela tan bonita!! Te han quedado chulisimos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos!!!! Me encantaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. LA verdad es que las telas africanas son súper coloridas y alegres, me encantan :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...