miércoles, 11 de abril de 2012

Casita de tela (II)

Aquí os enseñé nuestra casita de tela (con tutorial).

Tenía pendiente enseñados la puerta:


Es un simple rectángulo de tela, con un dobladillo por todo el contorno, cosido a uno de los laterales de la puerta.
En el otro lateral tiene velcros para abrir/cerrar la puerta, con unas cintas para que sea más fácil abrirla.
En la parte interior de la casita, hacia donde se abre la puerta, también hay unos velcros para dejarla abierta.

Nuestra cinta se engancha un poco con el velcro, mejor elegir una menos delicada.


Animaros a coser una, ¡¡a los peques les encanta!!

6 comentarios:

  1. ya no me acordaba de esta casita! que guapa es!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta casita, aun estoy pensando en como incorporarla en mi casa!

    ResponderEliminar
  3. Y a quién no le va a gustar? ;)

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea para los pequeñines. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! yo no había visto la parteI. Lo apunto para proyecto futuro!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gusta esta casita, yo sí que me acordaba! Y con esta puerta mucho más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...