lunes, 16 de mayo de 2011

Guirnalda de fieltro


Usamos:
  • fieltro de colores, piezas de 25cm de ancho (yo compré 3 piezas de 50cm de ancho y 1.6m de largo y las corté por la mitad a lo largo).
  • cinta de raso de 6mm de ancho (yo compré un rollo de 25m, sobró)
Recortamos los triángulos de fieltro, miden 25cm de alto y 17cm de ancho.


Cosemos los triángulos a la cinta con la máquina de coser, todos seguidos -cosiendo también el trozo de cinta entre triángulos-.


Los puedes coser tan juntos o separados como quieras. Entre triángulo y triángulo yo he dejado 9cm de cinta.
Para que queden todos igual de separados y no tener que medir todo el tiempo, puedes recortar una cartulina de esta medida o tomar como referencia alguna medida de la máquina.


Para que no se líe la cinta, mejor guardamos la guirnalda plegada.


Quedan muy chulas para cumpleaños y para decorar la habitación de los peques.

Banderines de fieltro

7 comentarios:

  1. ¡Chulísimo! Justo quería hacer una para un cumpleaños, para el mío, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. A esto sí que me atrevía!! Queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bonita!! Me lo apunto... Mil gracias.
    Por cierto, lo mío ya está a puntito...¡no queda ná de ná!

    ResponderEliminar
  4. qué bonita ha quedado!
    y qué rápida de hacer!!
    es de esas cosas que puedes hacerlas en un hueco que tengas y ya la tienes preparada para cuando la necesites!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! y de paso es ecológica pues con hacer una ya la tienes para muchos años... =)

    ResponderEliminar
  6. la acabo de terminar y me ha quedado preciosa ( para el cumple de mi hijo dentro de un mes). Muchas gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, ¡me encantaría verla! ¿me mandas una foto al email mirincondemariposas @ hotmail.com o la cuelgas en el grupo de facebook? ¡gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...